Reading Bakery Systems (RBS), uno de los mayores fabricantes de sistemas de horneado y procesamiento del mundo, ha ascendido a Margaret (Meg) Vilmont a controladora en su departamento contable.
Meg se unió a RBS desde 2013 como contadora senior después de que Markel Corporation adquiriera la empresa. Avanzó progresivamente a lo largo de los años y hoy desempeña un papel clave en casi todos los aspectos del departamento contable, tanto en lo interno como en lo externo. En su nueva posición, supervisará las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar y las funciones impositivas y de libro mayor, con una ampliación de sus responsabilidades de contabilidad corporativa.
"La contribución de Meg ha sido clave desde su primer día en RBS. Esperamos que su papel en la empresa siga creciendo", expresó Chip Czulada, vicepresidente ejecutivo y director financiero de RBS.
A lo largo de su carrera, Meg ha trabajado en distintas industrias en los condados de Berks, Chester, Montgomery y Dauphin, incluyendo organizaciones sin fines de lucro, de contabilidad pública y de planificación financiera, así como oficinas gubernamentales.
Meg, una contadora pública certificada, es miembro del American Institute of Certified Public Accountants y del Pennsylvania Institute of Certified Public Accountants. Obtuvo su título de Contadora en Albright College.
Para obtener más información sobre RBS y nuestras oportunidades profesionales, acceda a www.readingbakery.com.