Ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos. Contáctese con nosotros para obtener más información.
Nuestro servicio al cliente no termina en el departamento de envío.
Estamos orgullosos de responder a las necesidades del cliente y ayudar a nuestros equipos a su máximo potencial. Tenemos disponibles expertos técnicos las 24 horas al día, los 7 días a la semana para responder a las preguntas de producción, transformación y equipamiento para garantizar el máximo rendimiento de sus líneas de producción.
Nuestros técnicos también están disponibles para las visitas de planta para ayudar a resolver problemas de producción, proceso o equipo. Ellos permanecerán en el sitio hasta que sus problemas se resuelvan totalmente y sus líneas de producción estén funcionando a su máxima capacidad.
Para más información sobre el servicio técnico, póngase en contacto con Keith Yoder en: keith.yoder@readingbakery.com.
RBS proporciona una puesta en marcha completa del equipo adquirido.
Nuestros técnicos le asistirán en la instalación mecánica y eléctrica, así como la capacitación para la gestión y el personal de producción. Nuestros técnicos permanecerán en el sitio para la instalación de todo el equipo y proceso de puesta en marcha para garantizar el proceso va bien.
RBS proporciona instrucción en sitio y en aulas para el personal de dirección y planta.
Nuestro instructor capacitado le mostrará a su equipo cómo manejar nuestro equipo con seguridad y cómo hacer productos de alta calidad en la capacidad de producción óptima. Pueden realizarse cursos de capacitación personalizada en el sitio de la planta o en el Centro de Ciencia e Innovación de RBS.
Nuestros técnicos e ingenieros gestionarán su proyecto de principio a fin; así reducirán sus costos de ingeniería para mejoras, reemplazos y/o modificaciones.
Reading Bakery Systems ofrece programas de servicio extendido para maquinaria nueva o existente en intervalos de 6, 12, 24 y 36 meses.
La inspección de servicio típica en cada uno de estos intervalos incluye dos días de servicio en sitio para inspeccionar, reparar, calibrar y documentar el rendimiento de la maquinaria, así como proporcionar una capacitación técnica al personal de mantenimiento y operaciones.
Nuestros técnicos evaluarán su equipo de producción actual y recomendarán mejoras o renovaciones para aumentar su productividad.
Como la tecnología cambia, nuestro Departamento de Servicio lo mantendrá informado sobre las tendencias de la industria y cambios en el equipo. Este equipo también está preparado para aplicar las recomendaciones con la mecánica, eléctrica o cambios de hardware.
Ver una lista completa de mejoras/renovaciones.
Los manuales de operación/equipo se incluyen con la compra de cada máquina.
Recibirá manuales de equipos cuando se instale el equipo. Estos manuales incluyen ilustraciones y fotografías a todo color para mejorar las instrucciones. También se brinda un manual de partes que es específico de la máquina del cliente y que incluye dibujos y esquemas.
El tiempo inactivo en sus instalaciones de producción se mantiene a un mínimo con nuestro programa de recambio de piezas.
Nuestros técnicos están disponibles todo el día, todos los días para responder sus preguntas, proponer soluciones y enviar piezas de recambio para que sus máquinas estén funcionando lo antes posibles.