Reading Bakery Systems (RBS), uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de producción de snacks, ahora ofrece una línea de producción de granola horneada. El sistema completo incluye tecnologías líderes de mezcla, dispensación y horneado.
La línea de producción de granola de RBS es nuestra última oferta para mantener a nuestros clientes en condiciones de capitalizar las tendencias del consumidor, así como ayudar a maximizar sus operaciones.
"Con más consumidores de hoy enfocados en la salud y el bienestar, la oportunidad de bocadillos horneados saludables como la granola continúa creciendo. Nos complace ofrecer una línea completa de producción de barras de granola y de granola a la industria de los snacks basada en tecnología líder y una flexibilidad inigualable. " dijo Shawn Moye, vicepresidente de ventas de RBS.
La línea de producción de granola RBS incluye un mezclador tipo batch de AMF, un dispensador RBS Omega IV con una croqueta suspendida y un horno Emitermico PRISM. La línea ofrece la flexibilidad de incorporar bandas para aplicación de toppings después del horno, y una guillotina y cortadora para aplicaciones de barra.
Para los clientes que buscan aumentar la flexibilidad de su línea de producción, también se puede agregar el dispensador Omega IV con desmenuzador a una línea de galletas de corte de alambre para hacer granola. El mismo horno se utiliza para hornear ambos tipos de productos.
“La línea de producción de granola de RBS es nuestra última oferta para mantener a nuestros clientes en condiciones de capitalizar las tendencias del consumidor, así como ayudar a maximizar sus operaciones. Este sistema está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia, la confiabilidad y la flexibilidad para ayudar a nuestros clientes a optimizar su producción ”.