Reading Bakery Systems (RBS), un fabricante líder de sistemas de horneado industrial para la producción de snacks horneados, lanzó la RBS eZone, un portal en línea para piezas mejoradas y soporte de servicio.
Era importante para nosotros proporcionar acceso en línea las 24/7 para que los clientes tengan información inmediatamente cuando la necesiten
La RBS eZone ofrece a los clientes una forma más fácil de solicitar piezas y mantener sus equipos. El sistema le da acceso a modelos 3D de su equipo para encontrar fácilmente piezas y ver cómo desmontar y reparar las máquinas. Esto hace que el mantenimiento sea más fácil y el pedido de piezas sea mucho más preciso.
La RBS eZone también da a los clientes acceso a copias digitales de manuales de equipos, esquemas y videos de mantenimiento.
"Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una manera más fácil y precisa de solicitar piezas y acceso a información fundamental para mantener sus equipos", dijo Mark Priar, director de ventas de piezas y servicios de RBS. "Era importante para nosotros proporcionar acceso en línea las 24/7 para que los clientes tengan información inmediatamente cuando la necesiten".