Reading Bakery Systems (RBS) anuncia la expansión continua de personal y recursos en los mercados de China y el sudeste asiático. "China y el sudeste de Asia son mercados dinámicos, en desarrollo y diversos en la producción de snacks", dijo Joseph Zaleski, presidente de RBS. "Son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento".
Como parte del plan de expansión, el personal clave de RBS se trasladará a la región. David Kuipers asumirá un nuevo rol como vicepresidente senior de ventas y marketing y se trasladará a Singapur para liderar los esfuerzos de ventas tanto en China como en el sudeste asiático.
Kuipers tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la panificación. Se unió a Reading Bakery Systems en 2004 y ha ocupado varios cargos de gran responsabilidad. Antes de trabajar en RBS, David fue empleado de Peters Machinery de Chicago, Illinois, donde se desempeñó como Presidente y C.O.O.
Nuestro objetivo es agregar personal adicional de ventas, ingeniería y técnicos, así como una plataforma para continuar desarrollando sistemas de snacks horneados relevantes para esos mercados importantes.
"RBS ya tiene recursos de personas, oficinas y una base instalada de maquinaria en la región", dijo Zaleski. "Nuestro objetivo es agregar personal adicional de ventas, ingeniería y técnicos, así como una plataforma para continuar desarrollando sistemas de snacks horneados relevantes para esos mercados importantes".
Además de la reubicación de Kuipers, Ric Watts se trasladará a China y asumirá el cargo de Gerente de RBS Operations China. Liderará la expansión de los recursos de ingeniería y fabricación en la fábrica Tianjin de la compañía, una instalación que ya es propiedad del Markel Food Group. Watts ha estado en Reading Bakery Systems desde 2005 trabajando en diferentes roles en el departamento de Ingeniería, incluyendo diseñador mecánico, gerente de ingeniería mecánica y gerente de investigación y desarrollo de ingeniería.