Reading Bakery Systems (RBS), uno de los principales fabricantes de sistemas de producción de bocadillos del mundo, ha anunciado que Chip Czulada asumirá el cargo de presidente de RBS el 1 de enero de 2024. Joe Zaleski seguirá oficiando de presidente de RBS por el resto del 2023 y luego pasará a ocupar un rol de asesor estratégico.
"Este no solo es el momento correcto para que yo personalmente reduzca mi papel, sino que también es el momento correcto para que Chip y el equipo directivo implementen nuestras estrategias corporativas de largo plazo", afirmó Zaleski. "Con el respaldo de Markel Food Group, Chip hará crecer aún más el legado de RBS al dirigir una organización enfocada en el cliente e impulsar un crecimiento sostenible basado en la innovación, la cooperación con nuestros socios y nuestra fuerza laboral".
La carrera de Chip Czulada abarca más de 35 años en la gestión financiera e industrial. Czulada trabaja en RBS desde 2003 y desde entonces ha supervisado todas las facetas de las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la contabilidad, la producción y venta de partes, la tecnología de la información, los recursos humanos y Reading Thermal. En los últimos tiempos, Czulada ha ocupado el cargo de vicepresidente ejecutivo de RBS y director financiero.
"Es un gran honor tener la oportunidad de dirigir a este increíble grupo de personas en RBS", aseguró Czulada. "Agradecemos a Joe por todo lo que ha hecho para hacer crecer la empresa y tenemos grandes expectativas para proyectar a RBS hacia el futuro".
Zaleski se ha desempeñado como presidente de RBS durante los últimos 13 años y ha trabajado en la empresa por más de 30 años. Durante su mandato como presidente, RBS ha disfrutado de un enorme crecimiento en su participación en el mercado y en el reconocimiento global de su marca.
"Nuestro éxito no hubiera sido posible sin el enorme esfuerzo de todo el equipo de RBS y la cultura familiar instaurada por Terry Groff y Tom Lugar", reconoció Zaleski. "Contratamos a buenas personas, quienes a su vez logran mantener a RBS a la vanguardia de la innovación. Desempeñarme como presidente de RBS ha sido una experiencia única en mi vida y agradezco a Markel Food Group y a todo el personal de Reading Bakery Systems por esta increíble oportunidad".